General Díaz

Libertad hace lo justo y derrota a General Díaz

Libertad derrotó por la mínima diferencia a General Díaz gracias a una anotación del delantero Wilson Leiva.

Libertad derrotó este sábado 1-0 a General Díaz por la fecha 11 del campeonato Apertura 2018. El solitario tanto fue obra de Wilson Leiva, a tres minutos del final, que sirvió para desnivelar un chato partido disputado en el estadio Nicolás Leoz.

El primer tiempo fue bastante discreto en Tuyucuá en el que ambos equipos crearon escasas situaciones de gol. El más importante la produjo el elenco visitante, a los 30 minutos, con un cabezazo del delantero Enrique Borja. El cuadro local respondió a esta jugada con un disparo de Sergio Aquino. Nada más.

En el complemento, el equipo gumarelo presionó más al conjunto militar y al menos en tres ocasiones oportunidades puso en peligro la portería visitante. Al minuto del reinicio, Antonio Bareiro exigió la intervención de Diego Barreto y en el rebote Ronaldo Báez definió arriba.

A los 71 minutos, Óscar Cardozo estuvo cerca de abrir el marcador, pero el golpe de cabeza se perdió cerca del palo izquierdo. Posteriormente Salustiano Candia probó desde la media distancia, aunque tampoco acertó la portería de las Águilas.

No obstante, a tres minutos de la finalización apareció el disparo de Wilson Leiva para vencer la resistencia de Barreto y dar un triunfo agónico a Libertad. Con este resultado el Guma suma 18 puntos y se ubica en la tercera posición. El perdedor se queda en el décimo lugar con 10 redondos.

Dejá tu comentario