Fútbol de Paraguay

Libertad hace la diferencia y cierra el torneo con triunfo

Libertad derrotó 0-2 a General Díaz por la fecha 22 del torneo Apertura 2018.  

Libertad cerró de la mejor forma su participación en el torneo Apertura 2018 y fue con una victoria de visitante 0-2 sobre General Díaz en el Adrián Jara de Luque. Iván Franco y Óscar Cardozo hicieron los tantos para el Gumarelo.  

El Guma fue mucho más ambicioso que su rival, pero también haciendo valer la jerarquía de su plantel para encaminar el choque. Tras varias ocasiones, Iván Franco llegó para definir ante el portero Cabral, luego de una habilitación de Tacuara y así hizo la diferencia sobre los 31 minutos.  

En el complemento, el  local intentó buscar al menos la paridad, pero con 11 se le hacía complicado, más uno menos, ya que sobre los 62' Rubén Ríos dejó a su equipo por una doble  tarjeta amarilla.  

Cuando el partido se iba llegó Óscar Tacuara Cardozo para convertir el segundo y poner cifras definitivas al resultado en el Adrián Jara de Luque.

Libertad terminó el torneo con 39 puntos y de momento en la tercera posición, a la espera de lo que suceda con Nacional que este domingo visita a Olimpia. Por el  lado de General Díaz, cerró  con  24 unidades en la mitad de la tabla.  

Dejá tu comentario