Libertad

Libertad golea a Guaraní y saborea su primera victoria

Libertad fue contundente y consiguió su primer triunfo en el torneo Clausura 2018 al golear por 3-0 a Guaraní en Tuyucuá.

Libertad no falló en su estadio Dr. Nicolás Leoz y derrotó con contundencia este domingo por 3 a 0 a Guaraní en duelo correspondiente a la quinta fecha del campeonato Clausura 2018.

Óscar Cardozo, en dos oportunidades, y Antonio Bareiro, marcaron los goles del Guma, que tras la derrota ante Boca Juniors por Copa Libertadores el miércoles pasado, ahora disfruta de su primera victoria en el campeonato.

EL PARTIDO. El primer tiempo fue parejo, pero el Guma siempre se mostró mejor en ataque. Juan Manuel Salgueiro y Óscar Cardozo se conectaron bien en ofensiva y generaron situaciones.

A los 33', Tacuara Cardozo, con un soberbio remate de tiro libre que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco que defiende Víctor Centurión, convirtió el 1-0 parcial a favor del Gumarelo, marcador con el cual se fue el partido.

En la complementaria, el equipo de Eduardo Villalba apretó el acelerador y liquidó el expediente llamado Guaraní. A los 57', tras una gran corrida del juvenil Iván Franco y un pase preciso, nuevamente apareció Tacuara Cardozo y definió por bajo para concretar el 2-0 repollero.

Minutos después, a los 69', tras una excelente habilitación del uruguayo Egidio Arévalo Ríos, el Demonio Antonio Bareiro recibió la pelota en el área y definió por encima de la humanidad del portero aurinegro, para decretar el contundente 3-0, marcador con el que se iría el partido.

Con este resultado, Libertad llega a 5 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2018, mientras que el Aborigen se mantiene con 6 unidades. En la próxima jornada, la sexta, el Albinegro recibe a Nacional y el Legendario juega en Dos Bocas frente a Sol de América.

Dejá tu comentario