Libertad

Libertad declara intransferible a Sebastián Ferreira  

Libertad reconoció el interés del Palmeiras de Brasil por Sebastián Ferreira, pero aseguró que el delantero no está en venta.

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y fue consultado si el Palmeiras pretendió la contratación de Sebastián Ferreira.

El ejecutivo gumarelo reconoció que “hay un interés” del elenco brasilero, pero también aseguró que el club paraguayo no tiene intenciones de transferir al delantero de 23 años.

“El interés de Libertad es contar con el jugador, para eso lo trajimos y queremos que siga produciendo en el equipo. Es un chico que tiene todavía para crecer mucho. Creo que él está para ir, sin menospreciar al Brasil, a una liga de mejor nivel”, señaló.

“Ellos hicieron un sondeo y nosotros ya decidimos que no le vamos a transferir. Creo que será de mucha utilidad para el equipo por los compromisos que tenemos este año”, remarcó.

ANTECEDENTES. Sebastián Ferreira llegó a comienzos del 2020 cedido por el Morelia y rápidamente se convirtió en el delantero más importante del equipo quedándose como goleador del torneo Apertura 2020.

El 1 de enero del 2021, como regalo de Año Nuevo, el Guma anunció en sus redes sociales la compra de la ficha y la firma de contrato hasta el 2025.

Ferreira debutó en la Primera División de Olimpia en abril del 2016 y un año después fue cedido a préstamo a Independiente de Campo Grande. A mediados del 2018 fue transferido al cuadro mexicano por alrededor de 2.500.000 dólares.

Dejá tu comentario