Libertad

Libertad debuta con un agónico triunfo ante San Lorenzo

El partido se iba con el 0-0, pero a los 92 minutos apareció Antonio Bareiro para darle la victoria a Libertad sobre San Lorenzo por la primera fecha del Clausura.

El Libertad de José Chamot debutó con un agónico triunfo por 1-0 ante San Lorenzo en el estadio Gunther Vogel por la primera jornada del torneo Clausura 2019.

El juego se iba con el marcador en blanco, pero a los 92’ dijo presente Antonio Bareiro para darle los tres puntos al equipo de Tuyucuá.

EL PARTIDO. El equipo rayadito y el elenco repollero protagonizaron un primer tiempo de alto voltaje en la Ciudad Universitaria. El equipo local se mostró mejor y más preciso, pero ambos equipos tuvieron sus chances claras para romper el cero.

Derlis Mereles, el sub 19 de San Lorenzo, fue lo mejor de la primera mitad. El habilidoso volante por derecha se adueñó de su sector y tuvo dos situaciones importantes para abrir la cuenta, pero Martín Silva, golero rival, se lució.

Por el lado del Gumarelo, el juvenil Iván Franco también fue lo más destacado. Con su velocidad y pases filtrados supo marcar la diferencia. La primera fracción se fue con el marcador en blanco.

En la etapa complementaria la historia cambió. San Lorenzo se quedó y Libertad fue mucho más, generando al menos cinco situaciones claras de gol, pero encontrándose con un gran Wilson Quiñónez, que tapó todo.

El partido ya se iba, corría el minuto 92, cuando tras un centro desde la derecha de Iván Piris, Antonio Bareiro apareció por el área y sacó un potente disparo que venció a Quiñónez y se convirtió en el 1-0 para el Guma, marcador con el cual se fue el duelo.

Gran triunfo del elenco repollero para arrancar con el pie derecho el campeonato. En la próxima fecha, la segunda, el equipo de Sergio Orteman visita al Sportivo Luqueño y el cuadro que dirige el argentino José Chamot recibe a Guaraní.

Embed

Dejá tu comentario