Fútbol Internacional

Libertad da el batacazo en Porto Alegre

Libertad conquistó el Arena do Gremio en un partido inteligente que lo supo ganar con una contra letal que finalizó de manera perfecta Antonio Bareiro. El Guma lidera de forma solitaria el grupo H de la Libertadores.

Libertad jugó un gran partido en Brasil y se trajo tres puntos de oro del Arena do Gremio. El conjunto de José Chamot se impuso con el golazo de Antonio Bareiro en una contra letal que tuvo a un Adrián Martínez inspirado.

LA CRÓNICA. Libertad se plantó en el Arena do Gremio y desde un principio buscó ser protagonista mediante su buen juego y peso ofensivo.

Óscar Cardozo recibió un pase perfecto del argentino Adrián Martínez pero Tacuara definió sobre el travesaño en la boca del arco. Era la primera llegada clara del Guma en el partido a los 5 de juego.

El gol tardaría en llegar, se daría a los 47' del primer tiempo en una contra letal que la finalizaron Adrián Martínez, con un desborde perfecto, y Antonio Bareiro que definió de primera, con el interior del pie derecho, para vencer a Paulo Víctor.

Para el segundo tiempo, Libertad jugó con mucha jerarquía para manejar la presión de un Gremio que nunca encontró la fórmula para romper la resistencia de un Martín Silva que respondió las veces que se lo buscó.

El Guma lidera el grupo H con 6 puntos y la próxima fecha, el jueves 4 de abril, recibirá a Rosario Central en el Defensores del Chaco a partir de las 20.00. Ese mismo día, pero a las 18.00, Universidad Católica recibirá a Gremio.

Dejá tu comentario