Libertad

Libertad cumple y se instala en cuartos

Libertad derrotó por 3-2 a Fernando de la Mora y se instaló en los cuartos de final de la Copa Paraguay 2019, donde medirá al Sportivo Luqueño.

Libertad no falló este miércoles en el estadio Arsenio Erico y derrotó por 3 a 2 a Fernando de la Mora, equipo militante de la División Intermedia, por los octavos de final de la segunda edición del torneo integración de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la Copa Paraguay.

El conjunto fernandino sorprendió de entrada y se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Richard Lugo a los 5 minutos.

Pero el Gumarelo reaccionó a tiempo y lo dio vuelta rápidamente. Alfio Oviedo, a los 19’, y Adrián Martínez, a los 21’, anotaron para el elenco repollero.

En la complementaria, Rodrigo Bogarín, sobre 77’, sacó un gran disparo de media distancia que se metió junto al palo izquierdo y puso el contundente 3-1.

Parecía cuestión liquidada, pero sobre 89’, Emmanuel Morales anotó para Fernando y puso un poco de suspenso. Pero no alcanzó, el pitazo final llegó y el duelo se fue con la victoria por 3-2 para Libertad.

El rival en cuartos de final del equipo de José Chamot será el Sportivo Luqueño, que viene de eliminar a Nacional.

Los octavos de la Copa Paraguay proseguirán este jueves con un partido: Ovetense medirá al Deportivo Capiatá en Los Jardines del Kelito desde las 18.45 horas.

Dejá tu comentario