Fútbol Paraguayo

Libertad corta la racha ganadora de Cerro Porteño

Libertad volvió a vencer a Cerro Porteño en la Nueva Olla, esta vez para cortarle una racha importante de victorias y frenar sus aspiraciones de liderar el Apertura.

Cerro Porteño jugó un gran partido pero no pudo una vez más con Libertad que se da el gusto de volver a ganar en la Nueva Olla. El Ciclón resigna sus chances de liderar el Apertura y Libertad sigue escalando en el torneo.

EL PARTIDO. Una primera etapa muy disputada y con ocasiones para ambos equipos. Libertad aproximó primero con un remate de Jorge Recalde que Rodrigo Muñóz la sacó al tiro de esquina.

Cerro Porteño tuvo tres claras con Joaquín Larrivey, en una de ellas no pudo cerrar un pase medido de Alberto Espínola.

En el complemento, llegaría el tanto azulgrana en los pies de Federico Carrizo. El extremo azulgrana se encontró con el balón dentro del área y sacó un latigazo con pierna derecha para vencer a Martín Silva sobre 72' de juego

Libertad lo igualaría a los 81' con una contra perfecta que finalizaría Ángel Cardozo Lucena tras un rebote cedido por Rodrigo Muñoz.

A los 84' el Guma lo daría vuelta con un cabezazo de Antonio Bareiro, marca registrada del Demonio que vuelva a hacer un gol en la Nueva Olla para darle el triunfo a Libertad.

Cerro queda estancado con 26 puntos y Libertad suma 21 unidades, ubicándose de momento en la tercera posición.

La próxima fecha, la décimo cuarta, Cerro Porteño (vs. Capiatá) y Libertad (vs. Guaraní) van a postergar sus compromisos debido a que tendrán participación en Copa Libertadores. En la décimo quinta, Cerro recibirá a General Díaz y Libertad a hará lo propio ante Capiatá.

Embed

Dejá tu comentario