Copa Libertadores

Libertad en busca de su cuarta victoria

Libertad parte este lunes rumbo a Santiago para medir el miércoles a Universidad Católica por el Grupo H y buscar los puntos que lo clasifiquen anticipadamente a octavos.

En la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores Libertad se presenta en tierras chilenas para enfrentar el miércoles a U. Católica.

El equipo que dirige José Chamot es líder con 9 unidades, mientras que su rival de turno acumula 6. Será un duelo entre los principales candidatos a quedarse con las dos plazas. Es más, una victoria del Guma lo pondrá en los octavos de final.

RETORNA. Para este partido se dará el retorno de Óscar Cardozo, quien no pudo ser alistado en el juego frente a Rosario Central por acumulación de tres tarjetas amarillas.

La duda está en la portería, donde Martín Silva está afectado por una dolencia en la zona de la espalda. De no llegar en óptimas condiciones, se mantendría Carlos Servín.

El onceno sería con Silva o Servín; Iván Piris, Luis Cardozo, Paulo Da Silva y Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Alexander Mejía y Rodrigo Rivero; Adrián Martínez y Óscar Cardozo. La delegación gumarela viaja esta mañana, a las 09.30 horas, rumbo a Santiago de Chile.

Embed

Dejá tu comentario