25 abr. 2024

Libertad brinda total respaldo a Jorge Recalde

El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, dijo que se trata de un accidente y que le puede pesar a cualquiera.

polluelo.JPG

Pollo Recalde, jugador de Libertad. Foto: Archivo-Última Hora

El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, comentó que está siguiendo atentamente lo ocurrido con el jugador Jorge Recalde. “Hay un respaldo para él desde el club”, expresó.

“Es un accidente que le puede pasar a cualquiera. Por suerte no le pasó nada a él”, agregó. El volante, que actualmente se encuentra fuera de las canchas por una rotura de ligamentos, protagonizó un accidente con su vehículo, el fin de semana.

Según la Policía Nacional el jugador dio positivo a prueba de alcotest.

En cuanto al plantel, el defensor Paulo Da Silva ya entrena normal, desde ayer. Se espera la evolución de Santiago Salcedo, Wilson Leiva y Antolín Alcaraz, quienes están realizando fisioterapia.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.