25 abr. 2024

Libertad ahora apunta a tumbar el invicto en La Nueva Olla

Libertad consiguió su clasificación a los octavos de final de la Conmebol Libertadores al vencer, en la altura de La Paz, Bolivia, al The Strongest, por 3-1, el jueves pasado. Ahora con aires renovados el Gumarelo buscará tumbar el invicto de Cerro Porteño en La Nueva Olla.

mkk.jpg

El Guma viene de ganar en la altura de La Paz. Foto: Prensa Libertad

Con dos goles de Tacuara Cardozo y un tanto de Antonio Bareiro los liberteños lograron su boleto a la siguiente fase. El festejo, con tanques de oxígenos en el vestuario, se hizo viral por diferentes redes sociales en los perfiles de jugadores y la cuenta oficial del club.

CONTENTO. El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, dijo que “estamos haciendo una muy buena campaña en la Copa y esperemos seguir de esa forma. El equipo está haciendo un esfuerzo grande y tenemos que pensar ahora en el torneo local”, comentó el titular.

MULTA AL POLLO. La directiva sigue firme con su posición de multar a Jorge Pollo Recalde luego de su inconducta tras protagonizar un accidente de tránsito. La multa estimada sería de USD 60.000 y la solución está en manos de la APF.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.