Fútbol Paraguayo

Libertad acrecienta el mal momento de Santaní

Libertad fue contundente para vencer a Santaní por 4-0 y seguir con su racha de victorias. El cuadro santaniano sigue sin poder ganar y se sumerge en la zona roja del descenso.

Libertad fue muy superior ante un débil Santaní, sin rebeldía ni respuesta ante los golpazos del equipo de José Chamot. El Guma sigue en alza en el Apertura y el cuadro santaniano sigue sin conocer de victorias en el torneo.

EL PARTIDO. El primer tiempo fue un monólogo gumarelo que impuso superioridad ante un Santaní bastante flojo en líneas defensivas.

Édgar Benítez adelantó rápido a Libertad con una gran definición sobre los 12' de partido y, 7' más tarde, Jorge Recalde aumentaría la diferencia para que el Guma controle las acciones de la primera parte.

A los 62' llegaría otro gol para el Guma y sería nuevamente Édgar Benítez el autor del gol. La diferencia ya era abultada y el encuentro ya fue un mero trámite porque Santaní no tuvo reacción.

Para dar por terminado el partido, a los 89', Ángel Cardozo Lucena puso el definitivo y contundente 4-0 para el Gumarelo, que fue claro merecedor de la victoria.

Tanto Libertad como Santaní estarán regularizando sus partidos pendientes este miércoles 20 de marzo. El Guma visitará el Erico Galeano a las 18.15 para medir a Capiatá y Santaní hará lo propio en Para Uno ante Olimpia desde las 20.15.

Dejá tu comentario