16 abr. 2024

Leonel: “Olimpia sabe jugar esta clase de partidos”

El entrenador de Cerro Porteño, Leonel Álvarez, aguarda el partido del domingo consciente de la complejidad de un juego clásico.

alvarez_cerro1.JPG

Leonel Álvarez, entrenador. Foto: Sergio Daniel Riveros

Desde campamento azulgrana, Leonel Álvarez encara las horas previas al juego ante el clásico rival, por la décimo séptima fecha del Clausura, con la tranquilidad de tener el equipo definido. En la primera rueda, el partido acabó igualado 1-1 en el Defensores del Chaco.

“Tenemos una base muy fuerte y ya tenemos el equipo trabajado, el entusiasmo enorme. Con la ayuda de Dios vamos a salir a buscar un resultado que nos permita sumar y poder seguir alejándonos en la punta”, expresó el estratega en conferencia de prensa.

“Los clásicos siempre van a ser muy difíciles en cualquier parte del mundo, sabemos que Olimpia es un equipo que sabe jugar esta clase de partidos. El domingo será importantísimo que marquemos la diferencia. Esperemos poder ganarle a un equipo que indudablemente va salir a ganar”, complementó el técnico del actual puntero del campeonato.

“El que menos errores cometa es el que seguro va lograr el objetivo”, finalizó el colombiano que en el banquillo contrario tendrá a uno a quien tuvo la oportunidad de dirigir en el fútbol cafetero.


Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.