23 abr. 2024

Leonel Álvarez podría volver al fútbol paraguayo

Campeón con Cerro Porteño en el Clausura del 2017, el entrenador colombiano estaría en el interés de otro grande del fútbol paraguayo.

lelonrrl.JPG

Leonel Álvarez, DT de Cerro, palpita con ansias el choque del campeonato ante Sol.

A falta de confirmación oficial, Guaraní sería el club interesado en el mismo, ya que hace varias fechas, desde la salida del argentino Sebastián Saja, el aurinegro se encuentra en una especie de limbo, trabajando con el español Fernando Burgo, quien se desempeña como director técnico interino.

Ya desde tempranas horas del viernes, según informaciones a las que pudimos acceder, un alto mando aborigen comenzó a realizar las gestiones correspondientes con el fin de llegar a dar con el ex Cerro Porteño.

Actualmente sin ejercer la función de estratega en ningún club, tras irse como campeón, pero sin corona, Leonel Álvarez estaría dispuesto a volver al fútbol paraguayo, siempre y cuando las respectivas negociaciones se puedan cerrar acorde a los intereses del mismo. Teniendo en cuenta que justamente diferencias laborales fueron las que la hicieron apartarse de la entidad azulgrana.

De concretarse la intención, el Chonto Herrera no sería parte del combo, ya que no sigue trabajando a la par de Leonel Álvarez, según confirmó el periodista David Gutiérrez.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.