Cerro Porteño

Leonel Álvarez demandará a Cerro Porteño

Es por el supuesto incumplimiento de contrato que iba hasta diciembre

Al no haber acuerdo en la rescisión del contrato, el ex entrenador de Cerro Porteño, Leonel Álvarez, contrató abogados argentinos e iniciará acciones legales contra la institución por el supuesto incumplimiento de contrato.

El ex técnico del Ciclón estuvo ayer por el Consulado colombiano para recoger documentaciones laborales y tener todo listo para comenzar con el litigio contra Cerro Porteño. El colombiano tenía contrato con el Azulgrana hasta diciembre de este año.

A LA VANGUARDIA. Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, estuvo ayer presente en la presentación de Luis Zubeldía, como nuevo entrenador del Ciclón en la presente temporada.

En comunicación con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el mandamás del Ciclón explicó los motivos que llevaron a la contratación del argentino.

"La escuela argentina está a la vanguardia de Sudamérica. Buscamos un tipo que trabaje más con los chicos. Llegó a tiempo y es momento de trabajar, debemos ser protagonistas del torneo", comentó.

NO A LOS PAQUETES. Zapag dijo que ya pasó el tiempo en el que los entrenadores traían a sus jugadores. "El Departamento de Fútbol arma la estrategia, no cada técnico que trae su jugador y trae su paquete", dijo. Sobre el llamado a Francisco Chiqui Arce para una eventualidad contratación el presidente desmintió que haya sido él. "No sé quién lo llamó, yo no lo hice, sé que es un DT capaz, pero no es su momento", añadió.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario