24 may. 2026

Leandro Paredes, hincha de Cerro Porteño

La madre de un jugador de la Selección Argentina reveló que su hijo es fanático de Cerro Porteño.

luquita.jfif

Messi, De Paul y Paredes (derecha).

Foto: Gentileza

Leandro Paredes, futbolista de la Selección Argentina y de la Juventus de Italia, es hijo de la paraguaya Myriam Benítez, quien en conversación con un medio local reveló este martes que su hijo es hincha de un club paraguayo.

“Leandro es muy aficionado a Cerro Porteño. A él siempre le gustó Cerro. Le encanta sus colores”, dijo en charla con la 730 AM.

Myriam comentó que nació en Asunción y que cuando tenía cinco meses le llevaron a Argentina. “Toda mi familia es de Paraguay, mi mamá, mi papá, mis abuelos. Si nuestros hijos ya nacieron en Argentina”, agregó.

También comentó que a su hijo le dicen “el paragua” en el vestuario de la Selección Argentina.

LA SELECCIÓN PARAGUAYA. Igualmente se refirió a la posibilidad que tuvo en su momento su hijo de jugar por la Selección Paraguaya. “Tengo entendido que en su momento estando Ramón Díaz (2014-2016) quiso llevarlo a Leandro pero era chico todavía, no recuerdo que año fue, pero sí hubo un acercamiento”, sentenció.

Leandro Paredes, de 28 años, debutó en la Primera de Boca en el 2010, cuando tenía 16 años. En el 2013 fue transferido a Italia, donde militó en tres clubes, Chievo Verona, Roma y Empoli. En el 2017 fue un año al Zenit de Rusia y en el 2018 llegó al poderoso PSG, equipo en el que estuvo hasta este año, cuando fue cedido a préstamo a la Juventus.

Argentina está instalada en la final de la Copa del Mundo del próximo domingo desde las 12:00 horas. La Albiceleste buscará alzar su tercer trofeo mundial.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que espera que su pupilo, Lamine Yamal, “se recupere lo antes posible” de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda de la pierna izquierda y que complete un Mundial “fantástico” con España.
El paraguayo Ramón Sosa se hizo sentir con dos goles de penal en el triunfo del Palmeiras en la Copa de Brasil.
La llegada de Jamie Vardy a la Serie A con la camiseta de Cremonese fue una de las historias más llamativas de la temporada 2025-2026 en el Calcio italiano.
El fútbol italiano sueña con la incorporación del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, como seleccionador de la “Azzurra”, después de que el ‘calcio’ siempre haya estado en la mente del técnico y de que nunca haya descartado asumir un eventual cargo al frente de la selección transalpina.
VIDEO. Adam Bareiro llegó a su sexto tanto con la camiseta de Boca Juniors tras anotar uno de los tantos enla goleada a Defensa y Justicia.
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, pidió este jueves en la capital ecuatoriana a Gianni Infantino que acepte ser nuevamente candidato a presidente para un nuevo periodo al frente de la FIFA, tras la culminación de su mandato en 2027.