Libertad

Le cumplen el sueño a Leonel Álvarez

Macnelly Torres, la obsesión de Leonel Álvarez, está en el país para realizarse las pruebas médicas y convertirse en nuevo jugador de Libertad.

Macnelly Torres, enganche colombiano de 34 años últimamente en el Deportivo Cali, arribó a Paraguay en la madrugada de este jueves para realizarse las pruebas médicas y convertirse en nuevo refuerzo de Libertad para el 2019.

A su llegada al país, Torres expresó: “Contento de que se haya llegado a un buen arreglo, esperamos ahora presentar los exámenes médicos y poder firmar con Libertad”.

“Tenía contrato vigente con Cali, por eso estuvo un poco complicado la salida, esperemos que el esfuerzo de las partes se vea en cuanto a lo que hay que jugar acá, sabemos que la responsabilidad es grande, por el equipo que se quiere armar, por lo que se quiere pelear, esperamos que todo salga bien”, agregó.

El Gumarelo será el octavo club en la carrera profesional de Torres, tras Junior, Cúcuta Deportivo, Colo Colo de Chile, San Luis de México, Atlético Nacional, Al-Shabab de Arabia Saudita y Deportivo Cali.

Martin Silva, Blas Cáceres, Iván Piris, Danilo Ortiz, Adrián Martínez, Rodrigo Rivero, Ayrton Cougo, Alexander Mejía y Rodrigo Bogarín son otras de las incorporaciones del equipo repollero, que tendrá cuatro competencias en el 2019: torneo Apertura, Copa Libertadores, Copa Paraguay y torneo Clausura.

Dejá tu comentario