24 abr. 2024

Las siete reglas del hincha de Cerro en la Nueva Olla

Cerro Porteño se juega este jueves el primer partido de la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Palmeiras. Un hincha resalta en un material audiovisual las siete reglas de la Nueva Olla, el fortín que buscará erigirse en el jugador número 12 que impulse hacia el triunfo.

fufurr.JPG

Los azulgranas coparán La Nueva Olla. Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Cerro Porteño enfrenta este jueves al Palmeiras de Brasil desde las 20.45 horas en el estadio Gral. Pablo Rojas por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018.

El Ciclón está invicto en su feudo en compromisos internacionales. De cuatro partidos, ganó dos y empató dos. Ante el Verdão, la acústica de la Nueva Olla puede ser decisiva para sostener al equipo azulgrana en momentos de zozobra y ser un soldado más a la hora de meter presión.

La dirigencia, el cuerpo técnico, los jugadores y todos los hinchas saben que el escenario es un aliado importante. El objetivo consiste en quebrantar como sea al rival, que pisará Barrio Obrero como favorito en la serie pero con la duda centrada en la figura de Miguel Borja.

El colombiano llegó a ser goleador del Palmeiras antes de ser sometido el mes pasado a una artroscopia en la rodilla derecha de la que ya se recuperó. Jugó el domingo frente al América, aunque se desconoce si lo suficiente como para recuperar la forma.

Scolari no dio pistas sobre el equipo y realizó ensayos secretos antes de su viaje hasta Asunción. El entrenador quiere llevarse un buen resultado, pero para ello deberá sobrevivir a la batalla de Cerro Porteño y a las siete reglas de la Nueva Olla ya propagadas por hinchas en las redes sociales.

      Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.