Fútbol Paraguayo

Las primeras conclusiones de Osorio

Juan Carlos Osorio dio sus sensaciones tras el primer día del microciclo de entrenamientos de la Albirroja. El DT cafetero ya sacó sus primeras conclusiones.

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, charló este martes al mediodía en conferencia de prensa y dio sus impresiones luego del primer día de entrenamiento al frente del combinado albirrojo.

“Estoy contento, feliz, es una convocatoria para familiarizarnos, para conocernos, para aprender del fútbol paraguayo. Anoche, por ejemplo, me di cuenta de que hay una tradición, que los que son convocados por primera vez tienen que pararse en una silla y presentarse, y fue muy agradable, ya nos vamos dando cuenta quiénes son los jugadores más expresivos, los más introvertidos, eso es muy bueno”, dijo Osorio.

SESIÓN INTENSA. Sobre el trabajo desarrollado en el campo de juego, Osorio destacó la intensidad y el compromiso de los jugadores. “Ya conocía que el jugador paraguayo es comprometido, que se entrena a tope y no esperaba menos, de pronto quizás la cancha fue peligrosa para el compromiso que demostraron los muchachos en cada pelota dividida”, aseveró.

“La intensidad con la que se juega en Paraguay se transmite en los entrenamientos, creo que tenemos grandes profesionales. Fue una sesión de alta intensidad, agradable, muy beneficiosa para todos y obviamente ya empiezo a sacar conclusiones”, agregó el profesor albirrojo.

La Albirroja entrenará en diferentes canchas de Primera División en los próximos días. Los trabajos van hasta el 16 de octubre. Este mes no habrá amistosos.

Dejá tu comentario