Cerro Porteño

Las metas del campeón para este semestre, según Pallas

Ignacio Pallas, campeón con Cerro Porteño, habló de las expectativas y las metas que tiene el equipo para este semestre.

El jugador uruguayo que defiende los colores de Cerro Porteño, Ignacio Pallas, charló con la 1080 AM en el día de su cumpleaños número 35 y, haciendo un paréntesis en el festejo familiar, habló de las metas del equipo para la temporada 2018.

El charrúa comentó que arrancaron los trabajos con mucha expectativa, buscando nuevamente los mejores éxitos para el cuadro de Barrio Obrero. Uno de los objetivos del plantel es revalidar lo realizado el año pasado, donde el Ciclón volvió a levantar un título local.

"Nos tocó arrancar este semestre con muchos más objetivos y mucha más responsabilidad, porque el equipo mostró cosas importantes y ahora tenemos que reafirmar eso a nivel local e internacional", comenzó diciendo el defensor.

"Está en el plantel esa idea, renovarse, trabajar duro en la pretemporada para llegar bien al inicio del campeonato", subrayó.

José Ignacio Pallas, de 35 años, llegó a Cerro Porteño para el campeonato Clausura 2017, debutó frente a Sportivo Trinidense y en total, a nivel local, disputó 19 partidos con la camiseta azulgrana.

Dejá tu comentario