Cerro Porteño

Larrivey: Olimpia está arriba por mérito propio

El delantero de Cerro Porteño, Joaquín Larrivey, aseguró que si Olimpia está en la punta del campeonato Apertura es por mérito propio y no por el arbitraje.

Joaquín Larrivey, atacante de Cerro Porteño autor de un hat-trick en el triunfo por 7-2 ante Sol de América este lunes en el Defensores del Chaco, dio su opinión sobre el arbitraje y Olimpia, actual puntero invicto del torneo Apertura 2019.

A diferencia de dirigentes del Ciclón y de otros clubes, que creen que el Decano es ayudado por el arbitraje, Larrivey indicó: “No me gusta decir que lo ayudan a uno o lo ayudan a otro, la verdad que si creería que alguien es ayudado no tendría ni ganas de ir a entrenar, evidentemente que hay situaciones que lo han favorecido, pero no creo que Olimpia hoy por hoy esté ahí arriba por las decisiones exclusivamente arbitrales, sino que es por mérito propio”.

El Bati indicó que confía plenamente en la integridad de los jueces. “Hay situaciones que le están favoreciendo (a Olimpia), detalles que inclinan la balanza para uno o para otro, pero seguro que habrá partidos donde no serán favorecidos y serán perjudicados, confío plenamente en la integridad del árbitro y confío en que hacen lo mejor posible y que los fallos que tienen no son adrede”, sentenció en charla con la 730 AM.

BERIZZO, DE LO MEJOR. Larrivey también opinó sobre Eduardo Berizzo, técnico de la Selección Paraguaya que lo tuvo en el Celta de Vigo de España en la temporada 2014/2015.

“Estoy seguro que le va ir bárbaro en la Selección Paraguaya. Ojalá pueda ir a tomar un café con Berizzo, si no es el mejor técnico que tuve es uno de los tres mejores", indicó en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Larrivey fue titular y autor de tres goles en la victoria del Ciclón sobre el Danzarín. El equipo de Fernando Jubero marcha segundo en el campeonato y su próximo rival será Guaraní, el sábado en La Nueva Olla.

Dejá tu comentario