Cerro Porteño

Larrivey, con la ilusión intacta: "Es difícil pero no imposible"

Joaquín Larrivey lamentó la derrota ante River en el Monumental, pero se mostró con confianza y fe de cara a la revancha. "Estamos a tiempo de dar vuelta la serie, se puede", dijo.

El delantero argentino de Cerro Porteño, Joaquín Larrivey, titular en la derrota por 2-0 ante River Plate en el Monumental de Núñez por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019, lamentó el resultado final, pero se mostró confiado de cara a la revancha.

“Es difícil pero no imposible, no va a ser que la primera vez que hagamos dos goles en casa. Estamos dolidos por el resultado, pero con la ilusión intacta y con la fe de que se puede dar vuelta”, dijo en charla con la cadena Fox Sports.

Nota relacionada: Los penales y el VAR disminuyen a Cerro y lo obligan a una gran remontada

LA JUGADA DEL PENAL. Sobre la jugada del primer penal para River, donde el árbitro peruano Víctor Carrillo sanciona una plancha de Larrivey sobre Nicolás De la Cruz, el atacante azulgrana señaló: “Me sorprendió, no sabía por qué estaba parado el partido, pero cuestiones que ya están, no se puede llorar ahora, hay que mirar para adelante”, dijo.

“Sabíamos que River iba a ser un rival complicado, que juega bien, y en una cancha complicada, los dos goles vinieron por dos penales, pero estamos a tiempo de dar vuelta la serie”, sentenció.

La revancha entre azulgranas y millonarios será el próximo jueves 29 de agosto desde las 18.15 horas en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla. El que avance, medirá en semifinales al ganador de la llave entre Boca Juniors de Argentina y Liga de Quito de Ecuador.

Dejá tu comentario