23 abr. 2024

Landaida valora el amor propio de sus jugadores: “No se entregaron”

Enrique Landaida, entrenador de River Plate, dio los créditos del triunfo al Olimpia, pero destacó la actitud de sus jugadores. “No se entregaron”, dijo el adiestrador.

LANDAIDA.jpg

Enrique Landaida en una conferencia de prensa.

Foto: @KELITO_1911

“Fue un encuentro intenso, donde creo que ganó el que jugó mejor. Nosotros tuvimos nuestras oportunidades en ciertos lapsos y creo que en el 3-1 se terminó el partido”, comentó minutos después de la caída por 5-1 en Para Uno.

Más allá de dar los créditos al rival, Landaida aseguró en la conferencia de prensa “que el resultado fue un poco más amplio de lo que tenía que haber sido”.

En otro momento, el estratega apuntó a la carencia de paciencia para arriesgar por la igualdad en su momento. “Teníamos que ser más pacientes para arriesgar, pero veíamos que se podía empatar y nos entusiasmamos y eso pagamos caro”, agregó.

MUCHO CORAZÓN. Landaida, quien estuvo el año pasado como interino en el Olimpia y después se hizo cargo del selectivo hasta que recibió la propuesta de River Plate, destacó además el amor propio de sus jugadores.

“Los últimos 15 minutos ya no estábamos jugando, ya estábamos sufriendo, creo que nos faltó un poco de inteligencia para cerrarnos. También me gustó porque sé que los jugadores tienen amor propio y querían sacarlo adelante. No se entregaron”, sentenció.