Otros Deportes

Laila Ozuna con doble podio en los Estados Unidos

La patinadora paraguaya Laila Ozuna marcó presencia en dos oportunidades en el Campeonato de Patinaje Artístico Copa Americana en Orlando, Florida, Estados Unidos, que organiza la USA Roller Sports.

Ozuna logró el segundo puesto en la modalidad libre de la categoría juvenil con 24,76 puntos, por detrás de la ecuatoriana Samia Alava (oro con 32,54). Completó el podio la local Francesca Bertogio (con 23,94).

Por su parte en la modalidad júnior, categoría libre, la patinadora esteña se adjudicó la presea de bronce.

Hoy prosigue el certamen en Norteamérica con el programa largo (dificultades progresivas y coreografía) en tiempo superior a 4 minutos. Tras estas pruebas se conocerá la clasificación final.

La paraguaya, de 16 años, registra en su palmarés el tetracampeonato sudamericano de Patinaje Artístico en la categoría danza juvenil. El último título lo logró en la pasada temporada en Mar del Plata, Argentina.

MÁS COMPETENCIAS. Los próximos desafíos internacionales de Laila son Juegos Odesur 2018 de Bolivia, la Copa París, en Francia, en el Panamericano en Colombia y el Mundial de Patinaje en Francia.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario