29 mar. 2024

Laila Ozuna con doble podio en los Estados Unidos

La patinadora paraguaya Laila Ozuna marcó presencia en dos oportunidades en el Campeonato de Patinaje Artístico Copa Americana en Orlando, Florida, Estados Unidos, que organiza la USA Roller Sports.

laila_ozuna.JPG

Laila Ozuna brilla en los Estados Unidos. Foto: Gentileza

Ozuna logró el segundo puesto en la modalidad libre de la categoría juvenil con 24,76 puntos, por detrás de la ecuatoriana Samia Alava (oro con 32,54). Completó el podio la local Francesca Bertogio (con 23,94).

Por su parte en la modalidad júnior, categoría libre, la patinadora esteña se adjudicó la presea de bronce.

Hoy prosigue el certamen en Norteamérica con el programa largo (dificultades progresivas y coreografía) en tiempo superior a 4 minutos. Tras estas pruebas se conocerá la clasificación final.

La paraguaya, de 16 años, registra en su palmarés el tetracampeonato sudamericano de Patinaje Artístico en la categoría danza juvenil. El último título lo logró en la pasada temporada en Mar del Plata, Argentina.

MÁS COMPETENCIAS. Los próximos desafíos internacionales de Laila son Juegos Odesur 2018 de Bolivia, la Copa París, en Francia, en el Panamericano en Colombia y el Mundial de Patinaje en Francia.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.