Cerro Porteño

"La tranquilidad fue clave", según jugadores azulgranas

Julio Dos Santos, Bruno Valdez y Mauricio Sperduti, titulares en la victoria de Cerro Porteño ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana, coincidieron en resaltar la tranquilidad del equipo para buscar la victoria sin dejar espacios atrás. Además, consideraron como "fundamental", el haber anotado el primer tanto en la primera fracción.

Los futbolistas Julio Dos Santos, Bruno Valdez y Mauricio Sperduti, titulares en Cerro Porteño en el triunfo por 3-0 ante Independiente del Valle por la segunda fase de la Copa Sudamericana, coincidieron en sus respectivos análisis, en un punto considerado fundamental por los tres, "la tranquilidad".

Julio Dos Santos, volante azulgrana, sostuvo, "siempre sabemos que ante este tipo de situaciones (ir abajo en la serie) es mejor mantener la tranquilidad. El primer gol fue clave para enderezar la eliminatoria", expresó el experimentado mediocampista.

Por su parte, el zaguero central Bruno Valdez, que tuvo su debut oficial en una competencia internacional, también valoró la serenidad del equipo para buscar el resultado. "Creo que jugamos tranquilos. Ellos se cerraron mucho pero sabíamos que ellos se iban a abrir más si nosotros marcábamos", sentenció.

Por último, Mauricio Sperduti, quizás el jugador más incisivo en Cerro Porteño en la tranquila noche copera en Sajonia, apuntó, "intentamos atacar con tranquilidad sin dejar muchos espacios atrás pero en el primer tiempo queríamos marcar el segundo antes que el primero", enfocó.

"No quiero poner excusas pero creo que hacía mucho calor y la cancha estaba muy pesada", insinuó el aguerrido volante argentino que defiende los colores del Ciclón de Barrio Obrero.

Cerro Porteño se instaló en los octavos de final de la Copa Sudamericana y tendrá a Lanús de Argentina, último campeón del certamen, como rival en esa instancia.

  

Dejá tu comentario