Otros Deportes

La supremacía Ayala en el futsalFIFA

Dueños de una fórmula para el éxito. Los hermanos Ayala (Gabriel y Emmanuel), con 32 años, siguen cosechando títulos, el último en el Prémium de futsalFIFA con Cerro Porteño, quinto consecutivo, lo que los hace dueños absolutos del fútbol chico nacional.

La sociedad de casi dos décadas en el campo los hace una pareja ganadora, con trayectoria internacional. “Un título más para nuestra carrera. Fue especial por todo lo que pasó en la previa, hubo declaraciones desacertadas que no pudieron borrar lo bueno que estamos haciendo”, refirió Gary, el capitán del Ciclón.

Compartiendo cancha desde las infantiles, impulsados por la tradición familiar villahayense, Emmanuel refirió: “Nunca fue una exigencia ir juntos a los equipos, siempre tuvimos esa suerte, de manejarnos en puestos diferentes y complementarnos de memoria. Llegamos a enfrentarnos, pero fueron pocas veces”, apuntó.

Con casi 15 años de trayectoria internacional, la exigencia sigue siendo la misma en cada inicio de temporada: “Ganamos mucho y siempre queremos más, la próxima Libertadores es el gran desafío y en cada año vamos renovando las ganas de seguir por más”, apuntó Yiyi.

En su momento, ambos fueron buscados por Olimpia: “Nos llamó el señor Arsenio Benítez y Marcos Trovato, pero tenía aún contrato con Cerro, pero eso no prosperó porque renovamos con el Ciclón”, expuso Gary, agregando: “Tenemos que volver a reunirnos este año, pero no hay razón alguna para salir de Cerro”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario