19 abr. 2024

La Sub 21 cae ante Holanda desde el punto penal

La Albirroja Sub 21 cayó (2-3) desde la tanda de penales ante su par de Holanda en el marco de un amistoso internacional disputado en el Defensores del Chaco.

WhatsApp Image 2018-05-29 at 17.32.27.jpeg

Paraguay cayó ante Holanda en Sub 21. Foto: Andres Catalán/Última Hora

Tras la paridad 1-1, la resolución del encuentro por la vía de los penales favoreció a la visita, que por su parte se mostró más efectiva y sentenció la partida con creces.

En tiempo reglamentario, Saul Salcedo fue quien adelantó a Paraguay, pero sobre los 70', el conjunto naranja encontró la justa paridad.

Desde los 11 metros, el portero del Olimpia, Marino Arzamendia logró desviar un tiro rival, pero sus compañeros malograron en tres ocasiones. Los dos primeros, y el quinto, el cual estuvo a cargo de Gianlucca Fatecha y fue bien intuído por el guardametas holandés, cerrando la noche con alegría para los europeos.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.