Selección Paraguaya

La Sub 20 ya se encuentra en Chile

La Albirroja Sub 20 ya se encuentra en tierras trasandinas para encarar el Sudamericano de la categoría.

La Selección Paraguaya Sub 20 se instaló desde ayer martes en Chile, preparándose para el arranque del Sudamericano, donde el viernes enfrenta a Ecuador, a las 17.10, de nuestro país, en el estadio Fiscal, de Talca, buscando el pase al Mundial de Polonia, los Juegos Panamericanos de Lima y el título del certamen, aspecto que no consigue desde 1971.

Cerca del mediodía, la delegación nacional llegó a Santiago, trasladándose posteriormente vía terrestre a la ciudad de Talca, ubicado a 250 kilómetros al sur de la capital chilena, donde la Albirroja tendrá su base para la fase de grupos, en espera de lo que será el estreno ante el seleccionado ecuatoriano.

ENTUSIASMO. Antes de partir a tierras trasandinas, el seleccionador nacional, Gustavo Morínigo, mencionó que cuenta con un plantel bien competitivo, preparado para tener protagonismo dentro del campeonato.

“Llevamos un grupo muy bueno. Ahora les toca a ellos demostrar dentro de la cancha todo lo que nos preparamos. Vamos a jugar por todo, con la confianza de tener una camada nueva e importante para nuestro país”, sostuvo.

Por su parte, el volante de Olimpia, Hugo Quintana, afirmó que el equipo está preparado para rendir al máximo en cada compromiso. “Esta - mos muy preparados para el Sudamericano, vamos a dar lo mejor de nosotros para traer la clasificación y buscar el título”, mencionó.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario