Otros Deportes

La sorprendente confesión de Javier Martínez

VIDEO. Javier Martínez, para muchos el mejor basquetbolista paraguayo de todos los tiempos, reciente campeón con Olimpia Kings, realizó una íntima confesión que sorprendió a más de uno, sobre todo a los olimpistas.

Como extraído de un guion cinematográfico, Javier Martínez (41 años) dijo adiós al baloncesto el pasado jueves, tras recorrer 24 años como profesional, coronándose con Olimpia Kings, en la cancha, con todos los honores y la gloria deportiva.

El ahora exjugador estuvo como invitado este martes en un programa televisivo de Unicanal y realizó una íntima confesión que sorprendió a muchos y que realza su gran profesionalismo.

Japo, como se lo conoce, reconoció que es hincha de Cerro Porteño, archirrival del Decano. “No soy olimpista, soy de la contra, soy de Cerro. Ahora que me dejé de jugar lo puedo decir tranquilo”, fueron sus expresiones.

Agregó que nunca fue fanático y que siempre se entregó al máximo cuando le tocó defender la camiseta del Rey de Copas. Incluso, comentó se hacían bromas con sus compañeros y dirigentes de Olimpia por ese tema.

El base y escolta hoy dice adiós. Fueron más de dos décadas de recorrido, en donde fue figura, dejando gratos recuerdos con la 6 en el dorsal.

En entrevista con el diario Última Hora hace un par de días, Javier dejó un mensaje para los jóvenes que se están iniciando en el deporte. “Tolerar la frustración. Deben aprender amor al deporte y a partir de esa pasión buscar el profesionalismo. El valor que se le da al resultado debe ser secundario, es difícil entender eso, pero es el camino que hay que seguir para encontrar un cambio evolutivo”.

video.mp4

Dejá tu comentario