19 jul. 2025

La situación médica de tres jugadores de Cerro Porteño

Cerro Porteño sacó un comunicado sobre la situación médica de Gastón Giménez, Jorge Morel y Guillermo Benítez. Los tres se encuentran en fisioterapia, pero el último presenta un cuadro más especial.

Gastón Giménez

Gastón Giménez es uno de los jugadores en fisioterapia.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Después del primer partido por el Torneo Clausura ante General Caballero JLM, el plantel de Cerro Porteño atraviesa por una etapa de recuperación con principal atención en tres jugadores: Gastón Giménez, Jorge Morel y Guillermo Benítez.

Este martes, el club compartió el informe médico que señala que Giménez presenta molestias en la región de aductores por una sobrecarga muscular. Por su parte, Morel sintió molestias en la cara posterior del muslo por una lesión miotendinosa.

No obstante, Benítez presentó una luxación escapulohumeral y debe someterse nuevamente a una evaluación clínica y de imágenes para decidir la conducta terapéutica a seguir. Cerro Porteño volverá a jugar el sábado 12 de julio, a las 15:30, frente al Sportivo Ameliano.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya, que de la mano de Gustavo Alfaro se mantiene invicta y está a un paso de clasificar al Mundial 2026.
El estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá quedó enteramente bajo agua tras el fuerte temporal de este jueves.
Este miércoles continúa la Semana 2 de la Copa Paraguay con dos encuentros a disputarse en el estadio Isidro Roussillón de la ciudad de Villa Hayes.
El reciente fin de semana finalizó el Torneo Apertura que tuvo a Libertad como el campeón y si bien los clubes entran en un breve receso, exactamente estamos a un mes para el inicio del segundo certamen liguero del fútbol paraguayo.
La captación de talentos impulsada por Nelson Haedo Valdez superó todas las expectativas y convocó a más de 2000 chicos en Eusebio Ayala, Cordillera.
Ante la necesidad de pagar deudas, Olimpia está para vender un jugador al fútbol brasileño. Si las cosas van bien, la siguiente semana ya se estaría concretando.