Fútbol Paraguayo

La sensación de Miguel Almirón

Enrique Sánchez, directivo de la APF, habló sobre la expulsión de Miguel Almirón y las sensaciones del jugador tras el hecho.

Miguel Almirón, futbolista paraguayo que milita en la Premier League, vivió un momento agrio en el encuentro amistoso ante México. El ex Cerro Porteño, principal referente de la Albirroja en este momento, vio la roja por una dura entrada.

Enrique Sánchez, directivo de la APF, comentó en Fútbol a lo Grande las sensaciones del talentoso futbolista tras la expulsión y contó que Almirón se sintió triste, pero que recibió el respaldo de todos.

“Hablé con él. No tuvo intención, fue una jugada en la que el mexicano dejó la pierna y lo pisó sin intención. Hubo contacto y fue lo que se sancionó. Se sintió triste por eso, pero son cosas que ocurren en el fútbol”, expresó Sánchez.

ACOMPAÑAMIENTO. Por otro lado, el dirigente paraguayo comentó que el entrenador de la Absoluta, Eduardo Berizzo, se encuentra en Perú para acompañar a la delegación albirroja Sub 17, que se encuentra disputando el Sudamericano.

Dejá tu comentario