Fútbol de Paraguay

La promesa de Josué Colmán a Gustavo Florentín

Tras su primera transferencia internacional, la nueva joya del Orlando City del fútbol de Estados Unidos reveló el compromiso que tiene con su ex entrenador.

La relación Gustavo Florentín - Josué Colmán, más allá de profesional en su momento, guarda consigo una gran carga de admiración mutua.

Ambos compartieron importantes momentos de su vida en Cerro Porteño y si bien para el público azulgrana se conservan las imágenes de lo vivido en Primera División, es desde las divisiones formativas, donde el mismo Florentín fue quien lo acercó al club, que Colmán se entregó a la docencia de Gustavo.

Para variar, entre aquellos detalles de los que poco se sabe, el actual estratega del Deportivo Capiatá bautizó a su hijo de 4 años con el mismo nombre del futbolista.

No obstante, las muestras de cariño no acaban ahí, pues en la mañana del viernes, desde los estudios de Fútbol a lo Grande, sitio al que Josué llegó como invitado especial, saltó a la luz una particular promesa que el "10" le había hecho al profe.

"Dos boletos a la final de la Champions League". Esa es la proyección que se hace Colmán y que en un futuro cercano, tras su primera transferencia a la MLS, no parece imposible.

Es decir, Josué quiere llegar a Europa y una vez ahí cumplir con la auspiciosa promesa que hizo en Asunción: "Le voy a mandar dos boletos para la final de la Champions. Voy a trabajar para eso, y cuando se dé le voy a mandar dos boletos al profesor, esa es la promesa", declaró el talentoso mediocampista ofensivo.

Por su parte, Florentín, en contacto telefónico, no tuvo más que palabras de elogio y agradecimiento. "Que sigas cumpliendo las etapas que te habías prometido, estamos seguro que aun no has llegado a tu techo", alentó el estratega.

Dejá tu comentario