River Plate

La prioridad de River Plate es la permanencia  

Enrique Landaida, entrenador de River Plate, señaló que el torneo local será la prioridad del Kelito, que lucha por la permanencia en la Primera División. En Copa Sudamericana, el club paraguayo librará la primera batalla contra el poderoso Corinthians.   

River Plate, último en la tabla del torneo Apertura 2021 y también en la zona roja del promedio, dirigirá toda su energía en los partidos del certamen local, señaló este miércoles el técnico Enrique Landaida.

“Nuestro primer objetivo tiene que ser el torneo local porque estamos abajo. Nosotros tenemos estas siguientes dos fechas rivales directos (Sol de América y Sportivo Luqueño) y en el medio Corinthians”, apuntó en charla con Fútbol a lo Grande.

“Nos está costando, el equipo está por completar una rueda sin ganar. Mejoramos en el funcionamiento y no así en el resultado. Tenemos la suerte que los rivales directos no se escaparon”, agegó.

CLAVE. Landaida manifestó que el encuentro contra el equipo brasileño será clave para conocer las posibilidades en el Grupo E de la Copa Sudamericana. “El primer partido contra Corinthians, que jugamos de local, nos va a proyectar para qué estamos a nivel internacional”, asumió.

“Tenemos un calendario muy apretado, pero tenemos que estar preparado para lo que se viene. (…)Tenemos las mismas condiciones, sabemos que será difícil, pero estamos ahí para dar pelea”, remarcó. Los otros equipos son Sport Huancayo (Perú) y Peñarol (Uruguay).

Dejá tu comentario