Fútbol Internacional

La particular invitación de un club paraguayo a Dani Alves

El brasileño Dani Alves sorprendió con un mensaje en redes sociales y un club paraguayo le hizo una invitación especial.

El lateral derecho brasileño Dani Alves (36 años), quien no renovó contrato con el PSG de Francia tras ser campeón de la Copa América 2019, hizo un particular anuncio este viernes.

El jugador más ganador en la historia del fútbol, actualmente sin equipo, publicó en su cuenta oficial de Instagram que está “buscando trabajo” y su mensaje se hizo viral rápidamente, desatando todo tipo de respuestas.

"Estoy buscando trabajo, ¿dónde pongo mi currículum? ¡Alguien me avisa si tiene tiempo de leerlo!", escribió Alves.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Busco emprego, onde coloco meu currículo? Alguém me avisa aí se tem tempo de ler!! #GoodCrazyMood

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

San Lorenzo, equipo de la Primera División del fútbol paraguayo, se sumó al juego y a través de su cuenta de Twitter le hizo una invitación especial al exjugador de Barcelona.

"Hola Dani Alves. ¿A qué hora usted puede venir a las oficinas para una entrevista laboral? Por favor, no olvide traer su currículum. Muchas gracias", se puede leer en la publicación del Rayadito.

Embed

Sin duda que todo se trata de un juego. No solo San Lorenzo, sino que muchos clubes del mundo querrían contar con Alves, quien aún no definió dónde jugará la próxima temporada.

Dani Alves fue internacional absoluto con la selección brasileña desde 2006, con la que se proclamó campeón de la Copa América 2007, Copa América 2019 y de la Copa Confederaciones en 2009 y 2013.

En total suma 41 títulos nacionales e internacionales, entre clubes y selección, que le convierten en el jugador más laureado en la historia del fútbol.

Dejá tu comentario