19 abr. 2024

La ovación estruendosa al héroe azulgrana que no estuvo

Una de las mayores atracciones en el evento de la inauguración de la Nueva Olla fue la presencia de ex jugadores y técnicos azulgranas. Curiosamente uno de los más aclamados por la hinchada estuvo ausente por motivo de trabajo. “Ahora que escucho me pone piel de gallina”, sostuvo este lunes.

aclamados.JPG

Los héroes de Cerro Porteño que fueron aclamados por la hinchada azulgrana. Foto: Última Hora

El nombre de Roberto Torres, entrenador campeón con Cerro Porteño del campeonato Apertura 2015, fue de lo más ovacionado en la inauguración de la Catedral de la Pasión el sábado cuando citaron a los héroes de la entidad azulgrana.

No obstante, el Tiburón no pudo vivir en presente el cariño de las 45.000 personas por motivos laborales. “Ahora que me hacés escuchar me pone piel de gallina. Si estaba ahí seguramente iba a soltar algunas lágrimas”, señaló este lunes en contacto con Fútbol a lo Grande.

“Al otro día mis jugadores me comentaron, lastimosamente no pude ver esa partecita porque la transmisión fue muy larga y estábamos trabajando”, justificó el actual adiestrador de Nacional, que pasó en el Ciclón 13 años, periodo de tiempo que catalogó como “toda una vida”.

Como era de esperar, la mayor ovación de la jornada de la apertura del General Pablo Rojas (La Nueva Olla) fue para Saturnino Arrúa, que para muchos es uno de los más grandes jugadores de la entidad de Barrio Obrero y del fútbol paraguayo.

En un escalón más abajo, estuvo el mencionado entrenador Roberto Torres, Julio Dos Santos, el argentino Mario Grana, el brasileño Gauchinho y el atyreño Virgilio Ferreira, estos últimos goleadores.

      Embed


Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.