Fútbol Paraguayo

La opinión de Roque sobre el momento de Olimpia

Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia, salió a respaldar el trabajo que viene haciendo el equipo y rechaza que exista un bajón futbolístico.

El delantero de Olimpia, Roque Santa Cruz, pone pecho al momento del equipo y descartó que estén pasando por un bajón futbolístico. El ídolo del club de Para Uno sostuvo que en los partidos coperos fueron dominantes, pero solo faltó contundencia para ganar.

“No estoy de acuerdo con que tengamos un bajón futbolístico, sí perdimos un poco de contundencia. Cuando se presentan situaciones de gol, quiere decir que el funcionamiento del equipo está siendo el correcto”, argumentó en charla con Fútbol a lo Grande.

Santa Cruz dijo que son conscientes de que hilaron empates, pero siendo dominantes, contrariamente a otros partidos donde sacaron resultados aprovechando las situaciones que se dieron.

“Nosotros estamos tranquilos, juega mucho el papel emocional cuando se escuchan este tipo de comentarios (sobre el bajón futbolístico). Pero el equipo tiene que seguir haciendo su trabajo y hacer lo que nos llevó al éxito”, apuntó.

"Que se repruebe el fútbol que venimos haciendo no nos tiene que molestar. Tenemos que corregir las cosas que faltan. Nos tiene que afianzar y tenemos que demostrar que hay confianza en torno a lo que hacemos”, remató.

Recordó que, a pesar de los resultados en Copa, son los punteros del campeonato paraguayo, pese a tener un partido pendiente de regularización con el Deportivo Santaní.

Dejá tu comentario