Fútbol Paraguayo

La octava fecha se abre con la disputa del liderazgo

La octava fecha del torneo Clausura se pone en marcha este viernes con dos juegos, donde tendrán participación los equipos que se encuentran en la parte más alta de la tabla de posiciones.

Libertad, segundo con 15 puntos, visita a un necesitado Luqueño que está en la penúltima posición con 6 unidades. El duelo arrancará a las 169.30, en el Defensores del Chaco, tiene al conjunto que hoy dirigirá Adrián Dezotti, como favorito. Por un problema de salud, el DT José Chamot no estará en la banca.

De ganar, meterá presión a Olimpia, líder con 16 puntos, que juega en el segundo turno frente a Capiatá. Pero el Gumarelo no puede confiarse, pues arrastra una irregularidad en cuanto a rendimiento y de eso puede sacar provecho el Auriazul.

Embed

POTENCIADO. Para el choque ante el Escobero el entrenador Daniel Garnero recupera a tres jugadores importantes como lo son Alfredo Aguilar, Antolín Alcaraz y Richard Ortiz.

El conjunto franjeado, que volverá a jugar sabiendo el resultado del Guma, su escolta, tendrá que tomar todos los recaudos para no ser sorprendido por su rival.

La llegada de un nuevo entrenador, en este caso el retorno de Héctor Marecos, suele dar un cambio de aire, el cual lo necesita Capiatá, que pelea por salir del descenso.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario