19 abr. 2024

La notable intervención de Russo tras su paso por Paraguay

VIDEO. A lo Tité, el entrenador del Millonarios de Colombia evitó que el portero Wuilker Fariñez responda una pregunta ‘picante’ en conferencia de prensa.

russo_efe.jpeg

Miguel Ángel Russo, entrenador. Foto: EFE

Posterior al empate 1-1 entre General Díaz y Millonarios por el encuentro correspondiente a la Copa Sudamericana, en el Defensores del Chaco, el entrenador Miguel Ángel Russo sorprendió a todos con su reacción respecto a una pregunta, un tanto complicada, hecha al portero de su equipo, el venezolano Wuilker Fariñez.

“Hablemos sólo de fútbol” atinó a señalar el estratega argentino, interrumpiendo en conferencia de prensa a un periodista local que intentó averiguar más sobre ciertos rumores que acompañaron la eliminación de la Albirroja en las clasificatorias a Rusia 2018. Ya un hecho similar se había registrado en la pasada Copa del Mundo, cuando Tité, de la Selección Brasil, evitó que Neymar caiga en el juego de la polémica.

      Embed

Más contenido de esta sección
Racing Club vapuleó este miércoles por 3-0 a Bragantino y con paso perfecto dobla en puntos en el Grupo H de la Copa Sudamericana.
Real Tomayapo hizo historia este miércoles al arrancar un empate sin goles en el primer partido de su historia fuera de Bolivia, nada menos que en la cancha de un grande como el Internacional de Brasil en la segunda jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana.
El boliviano Always Ready rescató este miércoles un valioso empate 1-1 en su visita a Defensa y Justicia por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado en el estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello de la localidad sureña de Florencia Varela, en Buenos Aires.
El Fortaleza brasileño goleó este miércoles por 5-0 al Nacional Potosí boliviano con un doblete del atacante argentino Juan Martín Lucero y tantos de Hércules, Pikachu y Machuca, y se distanció en la cima de la clasificación del Grupo D de la Copa Sudamericana, torneo del que fue finalista el año pasado.
Bolivia recibirá por primera vez una final bajo el formato de partido único de la Copa Sudamericana. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, informó este miércoles que el torneo de 2025 se definirá en el estadio Ramón Aguilera Costa, ubicado en la región oriental de Santa Cruz.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció que Asunción volverá a ser sede de la final de la Copa Sudamericana.