Cerro Porteño

La noche mágica de Nelson Haedo Valdez

Nelson Haedo Valdez, salvador de Cerro Porteño anoche frente al Monagas, se mostró feliz por poder jugar la Copa Libertadores y marcar goles con la camiseta azulgrana.

Cerro Porteño se aseguró anoche la victoria ante el Monagas de Venezuela por la última jornada del Grupo A de la Copa Libertadores por 3-2 en tiempo añadido del partido mediante un gol de Nelson Haedo Valdez, el segundo de la cuenta personal.

"Yo creo que el de ser salvador viene de yapa, mi sueño era jugar la Copa Libertadores y marcar goles", sostuvo este jueves el caaguaceño en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Haedo marcó su primer gol desde el punto penal, gracias al compañerismo de Diego Churín, quien le cedió la ejecución. "Valiente es el que tira. Un penal es 50 por ciento, hasta los mejores fallan, desde afuera parece fácil pero hay que estar ahí", refirió al respecto.

Con este resultado, el elenco de Luis Zubeldía clasifica a los octavos de final como segundo del Grupo A, por detrás del Gremio que no falló de local y derrotó a Defensor Sporting.

"Tuvimos errores que vamos a discutir en el vestuario, lo importante es valorar lo que el grupo consiguió", sentenció. El Ciclón deberá aguardar el 4 de junio para conocer al rival en la siguiente ronda de la competencia internacional.

Dejá tu comentario