Fútbol Internacional

La noche en la que Sergio Díaz destiñó a Corinthians

VIDEO. Sergio Díaz es la última incorporación del Corinthians. El jugador paraguayo ya se había cruzado en la vida de su nuevo equipo defendiendo la camiseta de Cerro Porteño, en el 2016, en una noche en la que todo le salió a la perfección convirtiéndose en el gran responsable del triunfo azulgrana.

Sergio Díaz tuvo una noche memorable el miércoles 9 de marzo de 2016 y fue el gran responsable de la victoria de Cerro Porteño frente al Corinthians por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

La era del venezolano César Farías tambaleaba en Barrio Obrero, pero el equipo azulgrana dio la cara en el estadio Defensores del Chaco y doblegó al conjunto brasilero por 3-2 con un gol del "Niño Maravilla" y dos anotaciones del buen recordado Guillermo Beltrán.

Siendo el más imberbe de la cancha, Sergio Díaz protagonizó uno de los mejores partidos con el Ciclón. Más allá del gol, que siempre otorga un plus, el atacante se mostró atrevido, desequilibrante y dejó destellos de su calidad en sucesivas jugadas ante los defensores del ahora su nuevo equipo.
      Embed
Sergio Díaz concretó ayer lunes su incorporación al Corinthians. El delantero, de 20 años de edad, llega procedente del Real Madrid Castilla y firmó contrato por una temporada y media con el Timão.

El conocido como el Kun Guaraní, por su parecido futbolístico con el argentino Sergio Agüero, enfrenta la última etapa de recuperación tras la lesión de ligamentos y meniscos de la rodilla derecha que sufrió en noviembre del 2017 cuando estaba bajo la disciplina del Deportivo Lugo.
      Embed

Dejá tu comentario