Fútbol Internacional

La MLS se suma al interés por llevarse a Richard Sánchez

El volante de Olimpia Richard Sánchez, (22 años) está en la danza de la transferencia. Primero fue Gremio, de Brasil; luego el Racing argentino; se acopló el Schalke04 de Alemania y ayer, su empresario, Gianni Delmás, confirmó que ahora se suma un equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

"Gremio es quien tiene ventaja, por haberse reunido ya con la gente de Olimpia. Pero aún esperamos su propuesta formal", explicó Delmás.

"Hay otros clubes de Europa y de otros continentes, entre los que ahora apareció un equipo de la MLS. Ahí los paraguayos se están cotizando muy bien. En mayo estarán llegando los interesados y veremos las propuestas. Tiene que convencer al jugador y al club", significó.

MENTALIZADO. El futbolista manifestó que solo desea escuchar ofertas concretas y no sondeos, pero que su cabeza está en salir campeón: "Mi sueño es ir a Europa, me gusta mucho el fútbol inglés, también el alemán y el fútbol mexicano. Pero ahora lo mío es salir campeón con Olimpia y después ver qué pasa".

Fuente: Última Hora

Temas

Dejá tu comentario