Fútbol de Paraguay

La lluvia obliga a postergar el segundo tiempo en el Este

El segundo tiempo de Santaní-Olimpia no arrancó por las malas condiciones del campo tras el diluvio en el Este. Este domingo se completará el juego.

La torrencial lluvia en la previa al Santaní-Olimpia ya despertaba ciertas dudas sobre si el choque se disputaría o no. Pese a esto, el juez Óscar Velázquez autorizó el inicio, pero con los minutos se hizo claro que no fue la mejor decisión.

El campo no estaba apto, conspiró contra el espectáculo y el físico de los jugadores como fue el caso de Óscar Giménez, lesionado tras despejar el balón y quedar su pierna trabada en el césped.

En el gol de Olimpia, también fue protagonista el gramado, ya que un balón retrasado por Herminio Miranda quedó frenado en el agua y a merced de los jugadores franjeados.

Cuando se jugaban los últimos minutos del primer tiempo, una fuerte lluvia volvió a caer sobre el Este del País, lo que llevó a los árbitros a tomar la decisión de suspender el segundo tiempo.

Tras la decisión arbitral, los protagonistas intentaron convencer al juez para revertir la determinación.

Olimpia ganaba por 1-0 al final del primer tiempo por el gol de Néstor Camacho. El choque continuará este domingo desde las 9.30.

Dejá tu comentario