Selección Paraguaya

La lista preliminar de 39 convocados de la Albirroja

Ramón Díaz dio a conocer la lista preliminar de 39 convocados para la Copa América Centenario 2016. La nómina definitiva de 23 jugadores se difundirá el 9 de mayo.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, el argentino Ramón Ángel Díaz, dio a conocer este viernes la nómina preliminar de 39 jugadores albirrojos para la Copa América Centenario 2016 que se disputará en junio en Estados Unidos.

Si tenemos que hablar de novedades, hay que decir que Diego Barreto aparece después de mucho en la Albirroja. William Mendieta y Jesús Medina aparecen como los nuevos. También fue llamado Ángel Romero.

      Embed

La lista definitiva de 23 futbolistas se difundirá en conferencia de prensa del DT Ramón Díaz el lunes 9 de mayo a las 12.00 en la sala de prensa del Estadio Defensores del Chaco.

El viaje a Orlando, Estados Unidos está previsto para el lunes 23 de mayo. El viernes 27 de mayo se viajará rumbo a Atlanta para disputar el amistoso del sábado 28 de mayo a las 17.00 (Estadio Georgia Dome) ante México y posteriormente la delegación albirroja retornará a Orlando.

La Albirroja tendrá como Campo-Base la ciudad de Orlando en la Copa Centenario. El lugar de entrenamiento será el ESPN Wide World of Sports Complex mientras que el hotel de concentración el Orlando World Center Marriot. En Pasadena la sede de práctica será el Stub Hub Center y en Filadelfia el Philadelphia Union Training Center, y el Chester Park.

LOS PARTIDOS DE PARAGUAY EN LA COPA AMÉRICA 2016

Sábado 4 de junio
Paraguay vs. Costa Rica
Estadio Citrus Bowl, Orlando, Estados Unidos.
17:00 hs.

Martes 7 de junio
Paraguay vs. Colombia
Estadio Rose Bowl, Pasadena, Estados Unidos.
22:30 hs.

Sábado 11 de junio
Estados Unidos vs. Paraguay
Estadio Lincoln Financial Field, Filadelfia, Estados Unidos
19:00 hs.

Dejá tu comentario