Olimpia

La lesión de Hugo Quintana no reviste gravedad

Hugo Quintana no pudo completar el primer tiempo ante Nacional por una lesión en la rodilla.

Hugo Quintana, jugador Sub 19 del Olimpia, se retiró lesionado este viernes a los 23 minutos del primer tiempo y fue reemplazado por el mediocampista Hernesto Caballero.

El juvenil fue asistido en el campo y luego fue llevado a un centro asistencial para un mejor control. Según los datos extraoficiales, el futbolista sufrió una luxación en la rodilla y estaría en recuperación por una semana.

PARTIDO. El Decano cumplió frente a la Academia por la fecha 2 del campeonato Clausura, ganó por 3-1 en el estadio Defensores del Chaco con las anotaciones del uruguayo Alejandro Silva, Roque Santa Cruz y Carlos Rolón.

Daniel Garnero resaltó el esfuerzo que el equipo hizo para doblegar a la Academia. “Fue un partido difícil, no pudimos estar cómodo, luego tuvimos la posibilidad de abrir el marcador muy rápido en el segundo tiempo y, a partir de ahí, controlamos mejor el juego”, valoró en conferencia de prensa.

Tras cumplir en el torneo casero, el plantel se concentra en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a la Liga Universitaria de Quito. El club viaja este domingo, a las 13:00, para jugar el martes frente al conjunto ecuatoriano.

Embed

Dejá tu comentario