Fútbol Paraguayo

La Joya Fernando Ovelar, disponible para el clásico

Fernando Ovelar regresó a los entrenamientos de Cerro Porteño tras su exitosa participación en el Sudamericano Sub 17 con la Albirroja. La Joya del Ciclón estará disponible para el Superclásico ante Olimpia.

Fernando Ovelar, de gran participación en el Sudamericano Sub 17 de Perú que clasificó a la Albirroja al Mundial de Brasil, retornó a los entrenamientos del plantel principal de Cerro Porteño.

El más inmediato desafío para el Ciclón es el superclásico ante Olimpia, un partido clave para seguir en la lucha del título del Apertura 2019 y que se jugará este sábado desde las 17.00 en el Defensores del Chaco.

Fernando Ovelar estuvo entrenando este miércoles y estaría a disposición de Fernando Jubero para ser el Sub 19 en el juego ante el Decano.

Ovelar ya sabe lo que es convertirle a Olimpia. Marcó un gol en el empate 2-2, en noviembre del año pasado, convirtiéndose en el futbolista más joven en hacer un gol en un superclásico con 14 años, 9 meses y 28 días.

El futbolista se encuentra en ritmo y plenitud física para ser de la partida en el Ciclón que no tiene otro camino más que el de ganar para seguir peleando el Apertura.

Dejá tu comentario