Videos

La irresponsable definición de Bendrix Parra en los penales

VIDEO. Bendrix Parra, jugador de Independiente de Campo Grande, tuvo en sus pies la posibilidad de cambiar la historia en los penales ante La Equidad por Copa Sudamericana, pero definió de forma irresponsable.

Tras un 0-0 heroico de Independiente en la altura de Bogotá, los penales fueron la vía para conocer al clasificado en el juego de primera fase de Copa Sudamericana. Sin embargo, el conjunto paraguayo no aprovechó el trabajo inspirado de Diego Morel para avanzar de ronda.

La serie de cinco arrancó mal para el Inde tras el tiro desviado de José Báez, pero luego el golero Morel consiguió tapar el tercer remate cafetero de Armando Vargas. La responsabilidad de igualar estaba en los pies del venezolano Bendrix Parra quien intentó “picar”, sin embargo el tiro displicente fue directamente a donde se encontraba el golero Diego Novoa.

Este tanto pudo cambiar la serie de 5, ya que Morel volvió a tapar el siguiente remate de Amaury Torralvo. Al final, la definición siguió hasta que Reinaldo Benítez pateó afuera y permitió la clasificación colombiana.

Embed

Dejá tu comentario