Cerro Porteño

La imponente Olla recibe a Santaní

Cerro Porteño será local hoy ante Deportivo Santaní en la última fecha de la primera rueda del torneo Apertura. Impondrá toda la fuerza de su estadio y de su gente en la búsqueda de su cuarta victoria consecutiva.

Los azulgranas vienen dulces de resultados y hasta de juego colectivo. El entrenador argentino le agarró la mano al plantel y en el momento indicado supo encontrar el rumbo de un equipo que no estaba a la altura.

Las victorias seguidas en las últimas tres jornadas (4-0 a Inde y a Guaraní y 2-0 a Luqueño) sacudieron al plantel.

Jugar en La Nueva Olla la cuestión es otra para Cerro y para los visitantes donde lleva una racha de 13 partidos seguidos sin perder (12 ganados y solo un empate: 2-2 vs. Capiatá).

Enfrente tendrá a un rival que viene levantando tras el cambio de DT y que en las últimas fechas venció 2 a 0 a Guaraní y empató 1-1 con Nacional.

LAS CIFRAS:

1er partido disputarán ambos equipos en la Nueva Olla. En el 2015 el Ciclón utilizó el Defensores del Chaco para recibir a Santaní.

4 partidos jugados tienen Cerro Porteño y Deportivo Santaní (todos en el 2015). El Ciclón ganó tres juegos y hubo un empate.

      Embed
Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario