Copa Libertadores

La ilusión por la Copa vuelve a encenderse

Cerro Porteño encara una semana más que decisiva en este segundo semestre y la ilusión copera se enciende nuevamente en el hincha azulgrana.

El Ciclón afrontará el miércoles el juego de ida por los octavos de final de la Conmebol Libertadores, visitando a San Lorenzo de Almagro, en el Nuevo Gasómetro, desde las 18.15.

El muy buen arranque del equipo de Miguel Ángel Russo, con figuras que entraron bien al equipo, ganando sus primeros dos compromisos del torneo Clausura (2-0 ante Deportivo Santaní y 3-0 frente al Deportivo Capiatá y la victoria por Copa Paraguay, 3-0 sobre Atlántida), ilusiona a la afición azulgrana para esta complicada serie.

La consigna es que el gran arranque en el torneo local pueda extenderse en la Libertadores. Un buen resultado que traiga de Buenos Aires será determinante para lo que será el cotejo de revancha del miércoles 31, en La Nueva Olla.

Es una buena oportunidad para que Cerro Porteño se consolide como uno de los potenciales candidatos a llegar a la final del 23 de noviembre, en Santiago de Chile.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario