Fútbol Internacional

La gran sorpresa en la lista casera de Berizzo

La Selección Paraguaya iniciará este lunes el entrenamiento para los amistosos frente a Perú y México del próximo del 22 y 26 de marzo, respectivamente. Conocé a uno de los que serán citados del plano local para los encuentros internacionales mencionados.

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, llamará a Diego Valdez, centrocampista del sorprendente San Lorenzo, para los citados compromisos en Estados Unidos.

El futbolista del Rayadito será la gran sorpresa en la nómina de jugadores locales que dará a conocer en las próximas horas el nuevo adiestrador de la Albirroja.

Valdez se mostró feliz por su convocatoria, que viene a premiar todo el esfuerzo que hizo durante su formación profesional. “Mi familia está contenta, orgullosa, todavía no están creyendo; es el sueño del pibe, como se dice”, sostuvo.

El volante habló de este momento con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y recordó que, a veces, no contaba con el dinero para el pasaje y tenía que pasar vicisitudes para llegar a la práctica.

El nuevo hombre de la Albirroja, de 25 años de edad, inició su carrera deportiva en Rubio Ñu, de la Liga Luqueña, en el 2011. También jugó en el Teniente Herreros Bueno, en el 2012, del mismo circuito.

Antes de llegar al Santo, en donde se afianzó como uno de los elementos con más garantía, también jugó en el Sportivo Capiatá, en el 2013, cuando el club militaba en la Categoría Intermedia.

Diego Valdez se sumará a los 23 futbolistas ya reservados del plano internacional. El entrenamiento del plantel empezará este lunes, en la Albiróga, de Ypané.

La Albirroja jugará ante Perú el viernes 22 de marzo en el Estadio Red Bull Arena en Nueva Jersey, Estados Unidos, desde las 21.00. Frente a México, el martes 26 de marzo en el Levi’s Stadium en Santa Clara, Estados Unidos, a partir de las 22.00.

Dejá tu comentario