Cerro Porteño

La gran novedad en Cerro Porteño: El regreso del 10

Julio Dos Santos figura en la lista de concentrados en Cerro Porteño para el compromiso internacional contra Nacional.

Julio Daniel Dos Santos, ídolo y máximo referente de Cerro Porteño, fue llamado a concentrar por primera vez en la temporada y se constituye en la gran novedad de Fernando Jubero para el encuentro de este martes contra Nacional (18:15).

El mediocampista venía ganando ritmo de competencia en la Categoría Reserva del Ciclón tras superar la rotura de ligamentos cruzados sufrida en junio del año pasado cuando prestaba sus servicios al Sportivo Luqueño.

El entrenador Fernando Jubero llamó a 21 futbolistas para la cita internacional. El español ordenaría algunos cambios. Se da como un hecho el regreso a la titularidad del lateral Santiago Arzamendia. También iniciarían el encuentro Óscar Ruiz y Nelson Haedo Valdez.

CERRO CONCENTRADOS.jpg

El Cuadro de Barrio Obrero tendrá una dura prueba ante un histórico del continente y con el que comparte la punta en la serie. Será vital el triunfo, que lo acercará, y mucho, a la clasificación a los octavos de final de la competencia.

La consigna dentro del grupo es retomar la senda de triunfos que cosechó antes de la caída con Libertad, el sábado, en el General Pablo Rojas. Había sumado 6 triunfos seguidos, cuatro en el Apertura y los dos en la Libertadores.

Embed

Dejá tu comentario